eMobility-motos-electricas-Valencia blanco-relleno-40-por-cineto logo-eMobilite-color-y-blanco

Sobre nosotros

J.R. Valle nace en Valencia en 1968, de la mano de José Ramón Valle, como taller especializado en montaje de aires acondicionados para vehículos, ya que la mayoría de coches de esa época no los llevaban incorporados. En 1971, se convierte en concesionario exclusivo de la marca italiana Alfa Romeo en Valencia, cargo que ostentó durante más de 25 años. En 1993, la compañía consiguió la concesión oficial SEAT en la provincia de Valencia. Más de 50 años después, nos encontramos ante un grupo de automoción que cuenta con cuatro instalaciones oficiales SEAT, dos de la marca Skoda y una Flagship Store de motos eléctricas Silence.

Responsabilidad Social Corporativa

En J.R. Valle, estamos comprometidos con aquellas organizaciones que trabajan sin descanso por mejorar las condiciones de vida de miles de valencianos.

casa-caridad-valencia-empresas-valor-oro
cruz-roja-valencia

Por eso, podemos decir con orgullo que formamos parte de la Red de Empresas con Valor de Casa Caridad Valencia, una iniciativa enfocada al sector empresarial que está dirigida a sufragar los gastos de mantenimiento de Casa Caridad en sus diferentes áreas. Las aportaciones de SEAT J.R. Valle están destinadas a potenciar y facilitar la enorme labor social de Casa Caridad, desinfectando periódicamente con máquinas de Ozono los vehículos de la Asociación, labor con la que nos hemos convertido en Empresa con Valor Oro.

Nuestro compromiso con la sociedad valenciana y sus instituciones sociales sigue también gracias a nuestra colaboración con Cruz Roja Valencia, con la desinfección de sus vehículos, así como la cesión de vehículos de nuestra propia flota corporativa para las labores de los voluntarios de la organización.

Todo ello forma parte de nuestro compromiso con aquellos que más se comprometen por el bienestar de nuestra ciudad.

PONTE EN CONTACTO